Ichiruki

Ichiruki

sábado, 20 de octubre de 2012

4._Que Día!!!

*recuerdos Borrosos*

Rukia:Ichigo entiende q aunque te amo no te perseguire siempre

Ichigo:Rukia!

*cuenta rukia*

Estaba despertando no recordaba nada hasta que

Rukia:que hago con mi kinmono y estuve abrazando a ichigo -///-

Ichigo:Ahhhhhhh pero q soy shinigami y tu riruka ..digo rukia

Rukia y ichigo al unisono :QUE NOS PASOO

Renji:saliendo del closet *se cae*

Ichigo: Renji q haces aqui?

Renji:lo mismo me estoy preguntando

se escucha un ruido

*todos ven para arriba*

Ichigo:Kon q haces atado al ventilador?

Kon:*con la boca tapada con una media* Sacame de aqui neesan sacame zanahoria renji!!!

por la ventana entra Urahara

Urahara:que tal

Ichigo:tu

Urahara:Supongo q tienen un pequeño problemita no?

Renji: Escupelo chancletudo q nos paso

Urahara:no lo recuerdan??preguntenle a ella

Todos:Inoue

Orihime:hola chicos ^^

todos al unisono:que nos paso??

Uryu:*saliendo de debajo de la cama * porque me duele tanto la cabeza??

Todos:Ishida!!

Rukia:que tal si primero desayunamos

Renji:creo q almorzaremos miren la hora

Ichigo:que que 11:30 la escuela

Renji: idiota es sabado ¬¬

Ichigo: oh si cierto -///-

Kon: saquenme de aqui

Rukia:Kon ya te desato

Kon:gracias nee-san  esa media me suena q es del complejo de zanahoria puaj q asco

Renji: jajajaja

Rukia:ya ya almorzemos

Uryu : si porque el hambre me mata






Urahara:creo q ya se les olvido mejor les decimos luego les parece

Orihime :si

Chad:si

Ichigo:esperen cuando llego chad??

Chad: hay cosas de las q no se deben enterar

todos: O.o
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Continuara...

Espero q les haya gustado :P...






No hay comentarios:

Publicar un comentario