Ichiruki

Ichiruki

lunes, 3 de septiembre de 2012

3._La Respuesta de Ishida

Ishida:Yo te amo Orihime

Orihime: Ishida-Kun!?



Orihime:estoy dispuesta a olvidar a kurosaki-kun

Ishida:Inoue?

Orihime:Arigatou..

*con rukia eh ichigo*

Ichigo:rukia estoy dispuesto a hacer todo por q te amo

Rukia:ichigo recuerda q mi lugar es la sociedad de las almas no deberiamos estar juntos tu vives aqui en la tierra y yo..

Ichigo:no arruines el momento tu tambien has demostrado amarme no?

Rukia: -//- si un poco

Ichigo:encerio un poco estupida enana

Rukia:Callate complejo de Zanahoria


Kon: hay q horror son demasiado cursis nee-san no me digas q te gusta este es patetico

Ichigo:Kon!!! a ti quien te ah llamado

Kon: no es necesario q me llamen me estaba asficxiando halla en tu bolso rukia y escuchando sus balbuseos y besuqueos q cursis som..

Ichigo:ese no es tu asunto...voy a sacar ese gicongan de tu estomago haber si te gusta estar otra vez sin hablar..

Kon:saben mejor me asficxio halla en tu bolso nee-san es mejor alli q estar con tu amado idiota es mas me ire a casa

Rukia:Sayonara Kon..

Kon:No me extrañen me ire solito por las calles oscuras y..

Ichigo:terminate de ir..

Kon: Okey ya me voy cascarabias.. no entindo como te gusta Nee-san!!


Continuara...


Aclarando para quien no sepa:

Arigatou: Gracias en Japones

Sayonara: Adios en japones



No hay comentarios:

Publicar un comentario